Quiénes somos:

MAQUIREPLAST SL se constituye en el 2009 como consecuencia del proyecto iniciado en 1984 por “Talleres Martra” y “Recuequip”.

Desde entonces, con el aval de una larga y contrastada experiencia, ofrecemos a nuestros clientes una serie de equipos de producción de fabricación propia, como silos mezcladores, silos de almacenaje, silos mezcladores-secadores, líneas de lavado, ventiladores para transporte neumático, molinos...

Todos ellos de usos y aplicaciones en diversos sectores, pero que nuestra empresa ha destinado con especial atención a la industria de la recuperación, tratamiento y manipulación de materias plásticas.

MAQUIREPLAST cuenta con unas instalaciones de 3000m2 dedicados a la fabricación de maquinaria y además dispone de un servicio de reparación y mantenimiento industrial. Las características de nuestras instalaciones nos permiten llevar a cabo todo tipo de construcciones metálicas, especialmente de grandes dimensiones, ya que disponemos de la maquinaria y el equipo humano necesario para realizar una gran diversidad de proyectos. Además contamos con una amplia gama de equipos de ocasión.

Todo esto y mucho más, nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones adaptadas a sus necesidades.

El esfuerzo, constancia, experiencia y la satisfacción de nuestros clientes son nuestro mejor medio para asegurar y garantizar nuestra profesionalidad y fortalecer aún más nuestra dilatada trayectoria en el sector de la metalurgia.